viernes, 9 de marzo de 2012

ENTREVISTA DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA


Pasamos una tarde con la dinamizadora del Telecentro y Tesorera del AMPA, Paqui Campos Cordón





  Y sus pequeños informáticos de los cursos 3 y 4 años de infantil.




  • ¿Paqui, qué es lo que más le gustan a los niños que vienen a informática? Jugar ya que todo es nuevo para ellos.
  • ¿Tienen interés por las nuevas tecnologías? Si, tienen mucho interés.
  • ¿A cuántos niños das cursos actualmente? Entre niños y niñas a 71.
A continuación algunas preguntas a los informáticos:


¿Cómo te llamas? Alejandra.  ¿Cuántos años tienes? 5 años. ¿Qué es lo que más te gusta? Los dibujos que tengo que pintar.



¿Cómo te llamas? Cristina. ¿Cuántos años tienes? 5 años. ¿ Qué es lo que más te gusta? Unir los cuadrados con los cuadrados. ¿Qué te parece la profe? Me gusta porque es buena.



¿Cómo te llamas? Rocío. ¿Cuántos años tienes? 4 años. ¿En qué curso estas? No me acuerdo. ¿Qué es lo que más te gusta? El ordenador y la pantalla.


¿Cómo te llamas? Marcos. ¿Cuántos años tienes? 3 años. ¿En qúe curso estas? En el cole. ¿Qué es lo que más te gusta? Los colores.



¿Cómo te llamas? Angela. ¿Cuántos años tienes? 4 años. ¿Qué es lo que más te gusta? Jugar con Flopy. ¿Y de la informática? Hacer juegos. ¿Cómo es la profe? Es alta y mala porque castiga a los niños.




¿Còmo te llamas? Paco Peralta Luque. ¿Cuántos años tienes? 4 años. ¿Qué es lo que más te gusta? Los dibujos. ¿Qué te parece la profe? Bien, me gusta. ¿En que curso estas? En primero,unnnhhh no me acuerdo.


¿Cómo te llamas? Ainoa. ¿Cuántos años tienes? 4 años. ¿Qué es lo que más te gusta? Jugar a las maestras. ¿Qué te parece la maestra? Bien, es buena.


¿Cómo te llamas? Mario. ¿Cuántos años tienes? 4 años. ¿Qué es lo que más te gusta? Lo que más me gusta es el tren. Cuando voy de paseo con mi papá me subo en los trenes. ¿Qué te parece la profe? Unnnhhh (10 segundos más tarde), no se como es, me parece que buena. ¿En qué curso estas? En el curso de 4 años. ¿Cuántos años llevas aquí en informatica? 4 años de vacaciones. ¿En casa cómo te portas? Bien, bien, hoy me he portado bien y me he llevado a Flopy.¡ Has visto que chaqueta más fea tengo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario