viernes, 18 de mayo de 2012

Escuela de Verano 2012

Desde el día 15 está abierto el plazo de inscripción correspondiente a la Escuela de Verano de 2012, que pondrá en marcha el Patronato Deportivo Municipal y que está destinada a niños/as que hayan cursado educación infantil, primaria y secundaria en el transcurso del curso escolar que ahora finalizamos.
La escuela oferta diferentes tipos de actividades, una consiste en diversos tipos de talleres a impartir en las instalaciones del colegio Infante Don Fernando y una segunda meramente deportiva y a desarrollar en el complejo acuático de la piscina municipal en su recinto exterior en las que se pondrá en práctica todo tipo de iniciativas, juegos y competiciones con las que los mas pequeños disfrutarán de unas apacibles jornadas matinales que se dividen en dos tandas de quince días cada una de ellas. Una primera desde el 2 al 16 de julio y la segunda del 17 al 31, en ambos casos el horario de los cursos se lleva a cabo entre las 9 y las 14 horas.
El plazo de inscripción para los cursos estará comprendido entre el 15 de Mayo y el 15 de Junio pudiendo efectuar las inscripciones todos los interesados en las oficinas de la Piscina Cubierta en el Paseo Real.
Para ver el díptico pinchar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario